ASTM F1554 GRADO 36

Visión general

Los pernos de anclaje ASTM F1554 grado 36 están fabricados con acero A36, bajo en carbono. Este es su estándar, de grado de perno común y corriente, que cubre los pernos de anclaje en diámetros que van desde 1/2 «hasta 4». En agosto de 2007, F1554 grado 36 reemplazó a ASTM A307 grado C que también cubría los pernos de anclaje de acero dulce.

Galvanización

Los pernos de anclaje F1554 de grado 36 se pueden suministrar de color negro liso, galvanizado mecánicamente o galvanizado en caliente.

Soldadura

Los pernos de anclaje F1554 grado 36 son soldables. Las configuraciones comunes de pernos de anclaje incluyen una varilla que se rosca en ambos extremos con una tuerca y / o placa de anclaje soldada al extremo incrustado del perno de anclaje. Los pernos de anclaje con cabeza también pueden tener una placa de anclaje soldada a la cabeza del perno si la cabeza en sí no proporciona suficiente resistencia a la extracción.

Pruebas complementarias

Los siguientes requisitos suplementarios se aplican a F1554 Grado 36. Los requisitos adicionales solo se aplicarán cuando se especifiquen en la orden de compra o en el contrato.

S2: En lugar de la codificación de colores estándar de la pintura en aerosol azul para indicar el Grado 36, el comprador puede especificar el requisito suplementario S2 para requerir una identificación permanente del fabricante en el extremo del perno de anclaje que se proyecta desde el concreto.

S3: En lugar de la codificación de color estándar de la pintura en aerosol azul para indicar el Grado 36, el comprador puede especificar el requisito suplementario S3 para tener una identificación de grado permanente en el extremo del perno de anclaje que se proyecta desde el concreto.

Pruebas complementarias

Cuando se especifica el grado 36, se puede proporcionar un grado soldable 55 a elección del proveedor.

REQUISITOS-MECANICOS-GRADO-36
ASTM F1554 GRADO 36

FICHA TECNICA F1554

                             Revisa nuestros productos fabricación                                                          especial con material F1554 Grado 36 acá. 

               Contactese con uno de nuestro ejecutivo de ventas                                        para cotizar o para consulta de informacion tecnica.  

VISITAS NUESTRAS REDES SOSCIALES